nuestra empresa

CHEMLOK DEL ECUADOR S.A.

Somos una compañía especializada en la elaboración de productos químicos biodegradables con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos por el bienestar de las industrias con responsabilidad social, basados en el conocimiento, experiencia y el mejoramiento continuo; visualizando negocios exitosos en lo económico, social y ambiental con nuestros socios comerciales.

misión

Cubrir los requerimientos de nuestros clientes con nuestros productos, mediante un excelente servicio post venta, que logre su total satisfacción y les ayude al óptimo desarrollo y éxito de sus actividades.

visión

Posicionar a la empresa como líder del sector, mediante la constante innovación en nuestros productos, el mejoramiento continuo de los colaboradores de la Empresa y de esta forma contribuir eficazmente al desarrollo del Ecuador.

convenciones chemlok

Chemlok del Ecuador, S.A. a principio de cada año lleva a cabo su CONVENCION DE VENTAS, donde se reúnen fuera de Guayaquil por dos días el personal de asistentes de ventas, personal químico, de control de calidad de la empresa, auditores, etc. 

Disponemos de productos con formulaciones bajo normas de la FDA, especialmente diseñadas para empresas con certificación HACCP, indispensable para la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura en todo tipo de entidad.

Desde el 2004 contamos con la certificación ISO, hoy ISO 9001:2015, lo que garantiza ofrecer a nuestros clientes, productos elaborados de alta calidad.

Cumplimos con todas las medidas de control de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario – Agrocalidad

Formamos parte de ISSA (Asociación Mundial que agrupa entre otros a los fabricantes de productos para la Higiene Industrial e Institucional).

Disponemos de la calificación de COFACE como Buen Proveedor.

×